viernes, 30 de marzo de 2012

Cuenta atrás para el Medio Maratón Villa de Madrid

Todo llega y este domingo tengo la última prueba dura antes de afrontar las semanas suaves anteriores la la maratón: El medio maratón de Madrid. Espero poder hacer una buena carrera que me de moral para dentro de 3 semanas, la verdad es que estoy motivadísimo. De lo que estoy seguro es de que he entrenado bien y que estoy mejor que nunca físicamente. Luego en carrera puede pasar cualquier cosa, pero es es algo con lo que siempre hay que contar, pero hasta entonces la moral a tope, y si no va como espero a levantarse y atacar con más ganas si cabe la maratón.  Lo bueno de la competición, además de la oportunidad de probarte es que rompe un poco con la monotonía de los entrenamientos, y se afronta el fin de semana con muchas mas ganas. 

De momento ya he ido a recoger el dorsal, y tengo el "traje de Supermán" preparado, como se ve en la foto:



Eso sí, la bolsa del corredor venia cargadita, aquí teneis la foto del "botín" de la feria... y dejo una pregunta en el aire ¿¿Y ese brick de 1.5l de caldo de navidad?? Creo que a veces se pasan... y eso que quité de la foto la cantidad de papeles y folletos que venian tambien en la bolsa.


Bueno, durante la semana que viene os cuento como acabó la cosa... ¡¡VAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario