lunes, 19 de marzo de 2012

Lanzado a por el objetivo


Soy consciente de que no he estado actualizando esto lo que debería, pero las dos últimas semanas han sido un poco intensas y no he encontrado un rato para actualizar el blog, así que voy a hacer un resumen de las ultimas semanas de entrenamiento.
Pasé unos días complicados, con una sobrecarga en los abductores, por lo que no pude hacer los entrenamientos duros, sustituyendo las series o el entrenamiento de calidad por kilómetros suaves. Afortunadamente pude mantener el numero total de kilómetros y con estiramientos parece que la cosa va mejor.
En cuanto al kilometraje, ya me he metido en las tres semanas más duras y decisivas del plan de entrenamiento, con tiradas de 29 km (conseguida!!!), 32km y correr la media maratón de Madrid, que será un poco la piedra de toque que me permita tener una estimación del ritmo de carrera que puedo esperar para la maratón.
Por lo demás, me encuentro muy motivado a pesar de que el ritmo y las sensaciones de la tirada de 29 km no fueron las mejores. Lo importante es conseguir los km y lo bueno de los entrenamientos flojos es que luego se aprecian mejor los que salen bien. ¡Seguimos duro!
Bueno, prometo que intentaré poner un par de entradas más que tengo pensadas lo antes posible... Hasta luego!


No hay comentarios:

Publicar un comentario