miércoles, 18 de abril de 2012

La cuenta atrás final



A falta de 5 días para mi gran objetivo la verdad es que tengo pocas cosas que decir. Me gustaría decir que estoy "acojonao", pero la verdad es que aunque soy consciente de que va a ser muy difícil, no estoy pensando demasiado en ello;  no se si será porque esta semana me estoy manteniendo muy ocupado con el trabajo y otros asuntos o porque confío plenamente en mi entrenamiento*. Físicamente me encuentro bien, aunque la alergia me ha lastrado bastante las últimas semanas, veremos como va la cosa en carrera decidiré el ritmo según me encuentre en los primeros kilómetros.

Dicho esto, sí que estoy ilusionado por el gran ambiente que se va a vivir y porque vengan mis familiares y amigos a animarme en esos durísimos últimos kilómetros **. Además va a haber escenarios con bandas tocando por todo el recorrido (cada 2 km aproximadamente) y a la zona crítica del recorrido (últimos 10 km) no llegaré más temprano de las 12. Así que no hay excusa para no salir a la calle para ayudarme (a mí y a todos los valientes que tomen la salida) a llegar al final. Próxima entrada: Motivos para venir a animar. Se aceptan sugerencias ;-) Recorrido aquí, con vídeo incluido: http://es.competitor.com/madrid/course/



*Intento de autoconvencimiento. 
**Sí, es un mensaje para TÍ. Te quiero ver el domingo animando. Pasaré lista y pongo negativos a quien no esté. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario