sábado, 21 de abril de 2012

Menos de 24 horas. Razones para venir a animar

Al final todo llega, y aquí me tenéis en mi casa descansando y preparándome para mi gran reto mañana. El camino hasta aquí ha sido largo y duro, pero creo que la recompensa merecerá la pena. Y desde luego, esto no termina mañana. Aún es pronto para plantearme nuevos objetivos, pero mañana a la finalización del maratón (con la cantidad de gente que me va a animar acabaré seguro) empezaré a pensar qué quiero hacer. O más bien cuendo se me pase la fase de "nunca más".

Por lo demás, ahora si que puedo decir que ya que he tenido tiempo para pensarlo, sí que empiezo a estar un poco acojonado... 42 km son muchos. Pero a la vez ilusionado porque se que puedo conseguirlo. Suena a tópico, pero mañana la carrera dictará sentencia.

Una vez más, os pido que salgais a la calle a animar, que van a hacer falta los ánimos. Y si que os lo pida reiteradamente no es suficiente, aqui teneis una lista de motivos para venir:

-Porque habrá 12500 personas en una batalla de superación personal.
-Porque habrá bandas de música tocando por todo el recorrido.
-Por disfrutar de Madrid un domingo por la mañana.
-Por el gran ambiente que se va a vivir.
-Por mi agradecimiento eterno. (Si alguna vez llego a jefe de la maffia sabeis que eso tiene sus ventajas... ¡nunca se sabe lo que nos depara la vida!)
-Por las cañas de la victoria después.
-Por que probablemente no tengais nada mejor que hacer
-Porque sí.
-Y todas las que se os ocurran.

Por último, os presento mi nueva camiseta para mañana, pensada para destacar un poco entre la multitud de camisetas azules oficiales. ¡Sois libres de traer complementos a juego para animar y que os vea!

En fin, la suerte está echada... ¡¡¡Mañana es el día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario