viernes, 24 de febrero de 2012

Camino a Barcelona... y a la media de Madrid

En este momento me encuentro ultimando los preparativos para salir a la primera prueba de mi preparación: La media maratón de Barcelona. A ver que tal se me dan los 21 km, que hasta el momento es la mayor distancia que he corrido (media maratón de Madrid del año pasado). Pero esta vez no habrá descanso, ya que el entrenamiento sigue y la semana siguiente me meteré en una tirada récord de 26 km. No creo que a estas alturas de la preparación haga nada apoteósico, pero lo importante es divertirse corriendo, si no, todo esto no tiene sentido.

En esta misma línea de pensamiento, sabiendo que varios compañeros de la empresa y amigos hacen la media maratón de Madrid, a pesar de que ese fin de semana es sólo 3 semanas antes de la maratón; he decidido inscribirme en esta carrera también, puesto que el año pasado disfruté mucho corriéndola (bueno, vaaaaale... disfruté hasta el km 18, luego la cosa se complicó) y me apetece correrla otra vez con mis amigos. Puede que la tirada de 32 km suaves que me hubiese tocado fuese más beneficiosa de cara al maratón, pero desde luego la motivación para una cosa y otra es completamente distinta, y como he dicho antes, al final de lo que se trata es de disfrutar con todo esto.

Bueno, la semana que viene os contaré que tal ha ido, ahora tengo que terminar de preparar las cosas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario