sábado, 11 de febrero de 2012

Semana suave y primera entrega de Playlist

Otra semana más de preparación superada. Esta ha sido una semana suave, en el plan tengo una semana así cada 3 semanas "duras". Son semanas con menos carga de km y todos de carrera suave. Se supone que es necesario para que el cuerpo asimile lo entrenado en los entrenamientos de semanas anteriores. Sin embargo, yo la he acabado un poco cansado, espero que la próxima semana no se me haga muy cuesta arriba.

Por otro lado, un twit de una amiga me ha dado una idea para incorporar al blog. Aunque en la maratón probablemente corra sin música para disfrutar del ambiente (parece ser que habrá grupos en directo en todo el recorrido), para entrenar suelo llevar música en el móvil. A partir de ahora, voy a ir poniendo aquí canciones que me gustan o me motivan especialmente para correr, y pido a mis sufridos lectores que me manden sugerencias de canciones nuevas, a ver si entre todos preparamos una playlist interesante para salir a correr. En esta primera entrega voy a poner 2 canciones. La primera es el Born to be Wild de Steppenwolf, que es la cancion que me ha dado la idea, que de hecho no estaba en mi lista y a partir de ahora está incorporada:



La segunda es una del Boss, Bruce Springsteen. Puede que no sea de las más conocidas, pero resulta muy apropiada para los momentos de crisis durante las tiradas largas. Además tiene un ritmo muy apropiado para nuestro propósito y es una descarga de adrenalina. Con todos ustedes, "No surrender".


"Well, we made a promise we swore we'd always remember
No retreat, baby, no surrender
Like soldiers in the winter's night
With a vow to defend
No retreat, baby, no surrender"

Bueno, esto es todo por hoy, espero ansioso comentarios y suegerencias, que si sólo escribo yo el blog está muy triste.

Saludos y km!

No hay comentarios:

Publicar un comentario